Tu Clínica de Ortodoncia en Sevilla

Ortodoncia con Brackets

Es el sistema más utilizado a todas las edades por su fiabilidad y resistencia. Es el más eficaz de todos ellos. Puedes elegir entre brackets metálicos o porcelánicos.

Ortodoncia Invisible​

Se trata de un método de alineamiento dental que utiliza férulas de plástico transparente realizadas a medida.

Odontopediatría

A partir de los 6 años se recomienda que los niños tengan su primera visita al ortodoncista para que valore su caso. La prevención es fundamental para evitar apiñamientos y otros problemas futuros.

Cirugía oral e Implantes​

Algunos pacientes necesitan un complemento a su ortodoncia. Bien por descompensaciones maxilofaciales, falta de piezas, etc. Por eso cuando valoremos tu caso te expondremos todas las opciones para que el resultado sea perfecto.

Cirugía Ortognática

Determinadas maloclusiones son consecuencia de grandes deformaciones orofaciales que pueden tratarse coordinando ortodoncia y cirugía ortognática. En nuestra clínica llevamos 25 años realizando este tipo de intervenciones con los mejores cirujanos maxilofaciales del país.

Procedimiento

Primera visita Gratuita

Esta es la primera toma de contacto. Tendrás una reunión con el Doctor Chaqués, que escuchará tus necesidades e inquietudes y responderá todas las dudas. Además realizará una primera exploración y valoración previa y te explicará los siguientes pasos a seguir.

Estudio y análisis

Haremos una serie de registros, un panorex y todas las pruebas necesarias para recopilar la información sobre la que el Doctor estudiará en profundidad tu caso para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Diagnóstico y Planificación

Volverás a reunirte con el Doctor que te explicará los pormenores de tu tratamiento, te expondrá todas las opciones para tu caso y resolverá las posibles nuevas dudas que te surjan para que puedas elegir con total seguridad y confianza.

Plan de Tratamiento

Una vez aceptes el presupuesto y elijas el modelo de financiación que mejor se adapte a ti, empezaremos con citas periódicas para conseguir esa sonrisa que tanto ansías. Al finalizar seguiremos haciéndote revisiones y visitas de control sin coste.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia

Los más pequeños ¿es muy pronto?
En general, es conveniente que se haga una primera visita de control a los 6 años. A partir de ese momento, te informaremos de la posible existencia de un problema ortodóncico y de la conveniencia de iniciar el tratamiento en ese momento o esperar más adelante. Una toma de contacto temprana nos ayudan a prevenir problemas futuros corrigiendo problemas del crecimiento del paladar o de la mandíbula, problemas de espacio que impiden salir bien a los dientes definitivos y otras deformidades tempranas.
¿Hay que esperar a que salgan los dientes definitivos?
No. Esta es una idea todavía muy extendida, pero equivocada. Los dientes definitivos terminan de salir hacia los 12 años y para el tratamiento de algunos problemas concretos esa edad ya es muy tarde. Es mejor hacer una primera consulta temprana y descartar problemas futuros.
¿Cuál es la mejor edad para ponerse ortodoncia?
No existe una edad limite para ponerse o no ortodoncia. Si es cierto que durante la juventud es un momento estupendo para iniciar el tratamiento. Los dientes definitivos ya han salido y tu boca están en una fase ideal para responder al tratamiento de forma adecuada.
El paciente adulto ¿es muy tarde para mi?
Los dientes se pueden mover a cualquier edad. Basta con que las condiciones de tu boca sean las adecuadas. Primero mejoraremos el estado de tus dientes y revisaremos tus encías y luego decidiremos el tipo de tratamiento más adecuado para tu caso. Nunca es tarde para mejorar en salud y en estética. Ya hemos tratado con éxito a cientos de pacientes adultos que ahora presumen de sonrisa y también podemos hacerlo por ti.
Previous
Next

¡Quiero empezar mi tratamiento!